Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/betancor/public_html/clonext/core/App.php on line 99

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/betancor/public_html/clonext/core/Autoload.php on line 118
Betancor Sicilia Distribuciones - Fuerteventura

Más de 30 años de servicio en canarias

Nos esforzamos por encontrar, y poner a su disposición, productos de primeras calidades a los mejores precios, para restaurantes, bares y complejos hoteleros.

La experiencia adquirida, durante nuestra trayectoria profesional, junto a la confianza de clientes, proveedores y equipo técnico, nos coloca como una de las principales empresas de distribución de alimentación y bebida de Fuerteventura y Lanzarote.

Somos la solución a las necesidades de puesta en marcha y abastecimiento de negocios de todos los tamaños. Nuestra marca representa a la calidad, el compromiso y la transparencia de operaciones entre proveedor / punto de venta que necesita para hacer crecer su negocio en las Islas Canarias.

Solicite más información >

Red de distribución privada

Contamos con una ámplia red de distribución en Canarias, almacénes, vehículos comerciales y camiones frigoríficos especializados.

El trabajo duro y la dedicación ininterrumpida, junto a su cuidada red de distribución privada y una gran capacidad para adaptarse a los cambios del entorno, ha hecho de Hnos. Betancor Sicilia una empresa reconocida, respetada y consolidada en su sector.

No basta con realizar la entrega en tiempo acordado, nos centramos en conocer más acerca del modelo de negocio de cada cliente, en presentarle un nuevo producto que pueda amoldarse a su carta, en cubrir pedidos imprevistos, en permitirle ahorrar gracias a nuestra política de precios competitivos.

Solicite más información >

Esta web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información